Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a los diez millones de dólares.

Desde el lado del paraguayo lo que están buscando es que el club pague lo que debe o, caso contrario, pedirán la libertad de acción del mediocampista zurdo que arribó a dicha institución hace apenas diez meses. No obstante, el que está expectante de la definición de esta situación es Boca, quien ya se comunicó con el entorno de Rojas para hacerle saber de su interés de contratación.

De todos modos, el Xeneize solo lo incoporaría en el hipotético caso que finalmente el jugador que la rompió en el 2022 en Racing pueda salir en condición de libre. Por tal motivo, pese a este percance, el que tiene la pelota para acortar las diferencias sigue siendo el Timao.

 

 

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...