Boca rechazó una oferta por un jugador crucial del equipo titular

El mercado brasileño no para de ofrecer por jugadores importantes que militan en el fútbol argentino. En esta ocasión, Botafogo ofreció un millón de dólares por el pase del peruano Luis Advíncula y un contrato equivalente al doble de lo que gana actualmente en Boca. Sin embargo, anoche el club xeneize rechazó la propuesta.

El lateral de 33 años, que fue un jugador determinante en la edición de la Copa Libertadores 2023, con gol incluído en la final ante Fluminense, tiene contrato con Boca hasta Diciembre de este año. Y si bien, Juan Román Riquelme y compañía tienen intenciones de renovarle el vínculo, por ahora no hay una negociación empezada. Esto significa que a partir de junio, el futbolista ya puede negociar con otra institución.

Por otro lado, Vasco da Gama preguntó condiciones por Kevin Zenón, el mediocampista de Unión de Santa Fe que recibió un ofrecimiento concreto para ser transferido al xeneize. Por ahora no llegaron a un acuerdo y ahora se metió en el camino el conjunto comandado por Ramón Díaz.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...