Boca preguntó por un volante central argentino que juega en Europa

El entrenador de Boca, Diego Martínez, está en la búsqueda de un mediocampista central para sumar a sus filas. Por eso, en las últimas horas, desde la directiva llamaron a Francia para consultar sobre la situación actual de Ignacio Miramón, el futbolista surgido en Gimnasia que fue comprado por Lille a mediados del año pasado.

Y si bien el joven de 20 años no está teniendo continuidad, desde el conjunto francés respondieron que la intención del club es cederlo a otra institución de Europa para que continúe con el periodo de adaptación. Vale la pena recordar que Lille hizo una erogación de cuatro millones de euros más objetivos por el ex mediocampista tripero.

En cuanto a su participación, desde que pisó suelo europeo, apenas disputó cuatro cotejos. Sin ir más lejos, fue borrado de la titularidad ante un error que tuvo en el primer encuentro que jugó. En tanto, vistió la camiseta de Gimnasia en 31 oportunidades.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...