Boca estaría preparando una oferta por un jugador de Estudiantes de La Plata

El mundo Boca tuvo un gran alivio, este lunes, al confirmarse que la lesión de Marcos Rojo es un desgarro y no algo más grave, como más de uno llegó a pensar el sábado previo al encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta. Sin embargo, desde el cuerpo técnico están pensando en sumar otro defensor de características similares para tener una mayor competencia en ese puesto.

Por eso, desde el consejo del fútbol del club se comunicaron con sus pares de Estudiantes de La Plata para preguntar condiciones por Zaid Romero, el futbolista de 24 años y 1,95 metros de altura. Y si bien todavía no se avanzó en una oferta oficial, desde los pasillos de la Bombonera cuentan que en los próximos días enviarán una propuesta de compra a la ciudad de las diagonales.

El marcador central del equipo que conduce Eduardo Domínguez llegó al pincha el año pasado, luego de haber jugado un año en la Liga de Quito de Ecuador. Se consolidó como titular con el actual entrenador de la institución albirroja y fue clave en la consagración de la Copa Argentina.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...