Boca estaría muy cerca de sumar su tercer refuerzo

El conjunto Xeneize cuenta con muchas chances de cerrar esta tarde el pase de Álvaro Barreal, mediocampista zurdo que surgió en Vélez Sarsfield y juega actualmente en Cincinatti de la MLS. Si bien todavía no se filtró si sería una compra o un préstamo, lo cierto es que el jugador de 23 años es el apuntado por el consejo de fútbol para fortalecer la parte ofensiva del equipo que conduce Diego Martínez.

En cuanto a su carrera, Barreal hizo toda las divisiones inferiores en el fortín de Liniers y debutó en primera división el 2 de Septiembre de 2018, casualmente Boca fue el rival y la Bombonera el escenario de turno. Como si esto fuera poco, su primer gol se lo anotó a River. Sin dudas, otra señal que daría a entender que el destino quiere que el jugador y el club de la Ribera se crucen en el camino.

El oriundo de Buenos Aires partió a Cincinatti en 2020 y jugó con esa camiseta 118 cotejos. Además, anotó 19 goles y dio 22 asistencias. Por otro lado, algunos clubes del fútbol brasileño también sondearon a su entorno. Sin embargo, el jugador tiene muchas ganas de vestirse de azul y oro.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...