Boca en la mira: fuerte cruce entre Almirón y Merlos

El presente de Boca Juniors marca que puede ser el mejor equipo de América esta temporada, siempre y cuando derrote en la final de la Copa Libertadores a Fluminense, el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná.

A pesar de contar con ese privilegio, el Xeneize debe mejorar sus números en el ámbito local, donde ha perdido mucho terreno, incluso, cayendo derrotado en el último Superclásico en manos de River, ni más ni menos que en su casa, La Bombonera.

Aquella derrota parece no haber dejado secuelas importantes, pero si el árbitro de aquel encuentro, Andrés Merlos, salió al cruce con Jorge Almirón: «Si lo único que tuvo Almirón para decir de mí fueron esas fotos (con ropa de River) que sacaron de mí, me pone feliz. Es porque no tuvo rojas o penales para protestar.

Sería muy irrespetuoso de mi parte decir algo del técnico de Boca. Cada uno puede opinar lo que quiera. ¿El arbitraje en el Boca-River? Estamos muy contentos porque salió todo muy bien, fue un trabajo impecable», comentó Merlos, juez del último superclásico, en D-Sports Radio.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...