¿Bielsa vuelve a dirigir a la Premier League?

Marcelo Bielsa generó un revuelo interesante en su última estadía en la Premier League, mientras dirigía al Leeds United, equipo al cual ascendió a la máxima categoría del fútbol inglés y en el cual estuvo al mando hasta principios de 2022.

En enero de dicho año, el Loco Bielsa tuvo un ofrecimiento formal para dirigir al Everton pero la respuesta del argentino fue negativa. Luego de eso, el DT tuvo varias ofertas de clubes y diferentes selecciones, pero hasta el momento se mantiene al margen de la dirección técnica.

Según afirman medios ingleses, la idea de Marcelo es volver a dirigir en la Premier League a partir de la próxima temporada, y el principal motivo se debe a que pretende agarrar a un equipo antes de la pretemporada y poder encabezar un proyecto profundo, elegir los refuerzos y poder conformar un plantel a gusto. ¿Qué club me abrirá las puertas?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...