Bernardo Silva calentó el duelo de semifinales en Champions entre Real Madrid y Manchester City

Este martes se verán las caras Real Madrid y Manchester City por la ida de una de las semifinales de la Champions League y el Estadio Santiago Bernabeu será el escenario que dará lugar a este encuentro.

El equipo de Pep Guardiola transita un presente magnífico pero el conjunto Merengue es palabra mayor en la competencia más importante de Europa a nivel clubes, aún más con Carlo Ancelotti en el banco de suplentes.

El que habló en la previa a este compromiso fue Bernardo Silva, futbolista de los Cityzens y le consultaron por el peso de la Casa Blanca en la competición. «Les tenemos mucho respeto, sí, pero ningún miedo. ¿Por qué deberíamos temerles?», comentó el portugués.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...