Bellingham encendido: Los números que atraparon al hincha del Real Madrid

Lo que empezó como una apuesta hoy ya es una realidad. Jude Bellingham, el inglés que tuvo un muy buen mundial en Qatar 2022, llegó al Real Madrid en la actual temporada y enseguida empezó a escribir una historia que, por ahora, solo ha tenido momentos maravillosos.

El joven talentoso de apenas 20 años, que llegó procedente de Borussia Dortmund de Alemania a cambio de 103 millones de euros, la rompió desde el día uno que pisó suelo madrilista. Para tomar dimensión de lo realizado, acaba de marcar un doblete en su primer derby ante el Barcelona y en efecto le terminó dando la victoria al Merengue.

Además, lleva trece tantos en trece partidos disputados, es el máximo artillero de la Liga y encima se dio el gusto de convertir en cada cotejo que su equipo disputó en la UEFA Champions League. En conclusión, a Bellingham no solo no le costó la adaptación al Real Madrid, sino que está destinado a seguir escribiendo grandes capítulos de una historia que recien comienza.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...