Barcelona deja el Camp Nou: ¿Qué pasó?

Se vienen tiempos de cambios para el Barcelona, en todo ámbito y sentido. El equipo de Xavi Hernández buscará rearmarse de cara a la próxima temporada en el mercado de pases entrante y también deberá salir de su casa, el Campo Nou.

El club catalán apuesta a mejorar la infraestructura de las instalaciones del estadio y por ese motivo se deberá mudar la próxima temporada.

En España aseguran que el Barcelona hará de local en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Montuic, el cual queda en la misma ciudad, por lo que el equipo no tendrá la necesidad de moverse demasiado. Cabe destacar que la Real Federación Española de Fútbol ya fue notificada al respecto y faltaría que se haga lo mismo con la UEFA para los compromisos internacionales.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...