Barcelona avanza por un defensor top de Europa: ¿De quién se trata?

El mercado de pases ya comienza a mover algunas gestiones y desde el Barcelona no pierden tiempo en establecer conversaciones luego de ganar La Liga, con el afán de seguir reforzado la plantilla.

Uno de los puestos a reforzar para Xavi Hernández es la zona defensiva y el DT blaugrana ya tiene un nombre en carpeta y se trata de un futbolista que ha brillado en grandes clubes.

Se trata de João Cancelo, futbolista que pertenece al Manchester City pero que jugó la última temporada a préstamo en el Bayer Munich. El conjunto inglés pretende ejecutar una venta en una cifra que ronda en los 50 millones de euros.

Lo positivo para Barcelona es que Cancelo quiere llegar al equipo catalán, incluso no tendría drama en rebajarse el salario. Jorge Mendes trabaja en la operación aunque la tarea no será sencilla.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...