Atrento el Milan: Ibrahimovic y una nueva lesión

El Milan ya no tiene chances de ser campeón de la Serie A pero tiene el objetivo de meterse en zona de clasificación a Champions League de cara a la próxima temporada vía liga, a pesar de estar en Semifinales de la actual edición.

A pesar del presente deportivo del Milan, la noticia del fin de semana tuvo como protagonista a Zlatan Ibrahimovic, quien dejó atrás la operación en la rodilla, pero mientras estaba haciendo el calentamiento ante Lecce para ingresar, sintió molestias en los glúteos y debió frenar los movimientos precompetitivos.

El delantero esta temporada, sólo jugó 4 partidos y marcó 1 gol, muestras de que su físico empieza a pasar factura, algo que puede estar ligado a sus 41 años de edad.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...