¡Atentos en Argentina! Malas noticias para PAulo Dybala

En la Selección Argentina siguen de cerca la situación de cada uno de los futbolistas argentinos por el mundo y Paulo Dybala, actualmente en la Roma, no es la excepción.

La Joya no fue convocado para el partido de su equipo ante Salernitana debido a que sigue con problemas en su tobillo luego del partido ante Atalanta el último 24 de abril.

El objetivo de José Mourinho es que Dybala llegue al 100% para la final de la UEFA Europa League ante Sevilla, el próximo 31 de mayo, motivo por el cual preserva su salud física.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...