¡Atentos en Argentina! Malas noticias para PAulo Dybala

En la Selección Argentina siguen de cerca la situación de cada uno de los futbolistas argentinos por el mundo y Paulo Dybala, actualmente en la Roma, no es la excepción.

La Joya no fue convocado para el partido de su equipo ante Salernitana debido a que sigue con problemas en su tobillo luego del partido ante Atalanta el último 24 de abril.

El objetivo de José Mourinho es que Dybala llegue al 100% para la final de la UEFA Europa League ante Sevilla, el próximo 31 de mayo, motivo por el cual preserva su salud física.

 

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...