Atentos en Argentina: el contundente mensaje del representante de Garnacho

Alejandro Garnacho transita un presente muy bueno en el Manchester United y es proyectado como la gran jota del club inglés, algo que siguen de cerca en la Selección Argentina, debido a la elección del atacante de representar a la Albiceleste teniendo la opción de hacerlo para España.

El representante de Garnacho reveló que la Selección Española sigue interesada en el jugador de los Diablos Rojos, pero se encargó de dejar algo en claro de su representado.

“Pues ya llegan tarde. Garna lo tiene totalmente decidido. Lo de España es un tema cerrado», aseguró Enrique de Lucas, confirmando que jugará para la Selección Argentina.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...