La Selección Argentina ha dejado revalorizados a varios futbolistas luego de la Copa del Mundo por ese motivo Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de cada uno de ellos.
Leandro Paredes, pieza importante para el DT de la Albiceleste discutió con su entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, luego de un entrenamiento y todo indica que no continuará en la Vecchia Signora.
El volante de la Selección Argentina regresará a París Saint Germain, club dueño de su pase, y deberá esperar para saber si será considerado en el conjunto parisino o si tendrá que buscarse un nuevo destino.
El club italiano determinó que la práctica del lunes iba a ser a puertas abiertas, pero esta situación dejó al descubierto la discusión entre el mediocampista y el entrenador, que sucedió al finalizar el entrenamiento.
Paredes se retiró con mala cara y luego se fue del predio de entrenamiento sin almorzar con sus compañeros.Todo indica que Juventus no hará uso de la opción de compra de 20.000.000 de euros y deberá volver al PSG.