Atento Scaloni: se definió el futuro de Leandro Paredes

La Selección Argentina ha dejado revalorizados a varios futbolistas luego de la Copa del Mundo por ese motivo Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de cada uno de ellos.

Leandro Paredes, pieza importante para el DT de la Albiceleste discutió con su entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, luego de un entrenamiento y todo indica que no continuará en la Vecchia Signora.

El volante de la Selección Argentina regresará a París Saint Germain, club dueño de su pase, y deberá esperar para saber si será considerado en el conjunto parisino o si tendrá que buscarse un nuevo destino.

El club italiano determinó que la práctica del lunes iba a ser a puertas abiertas, pero esta situación dejó al descubierto la discusión entre el mediocampista y el entrenador, que sucedió al finalizar el entrenamiento.
Paredes se retiró con mala cara y luego se fue del predio de entrenamiento sin almorzar con sus compañeros.Todo indica que Juventus no hará uso de la opción de compra de 20.000.000 de euros y deberá volver al PSG.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...