Atento Scaloni: Rulli a punto de pasar a un gigante de Europa

Lionel Scaloni sigue de cerca el rendimiento de cada uno de los futbolistas de la Selección Argentina de cara al comienzo de las eliminatorias sudamericanas en el mes de septiembre, donde tendrá que enfrentar a Ecuador de local y visitar a Bolivia en la altura de La Paz.

El mercado de pases es algo que el entrenador de la Albiceleste también siguió de cerca, debido a los diferentes movimientos de futbolistas argentinos que se llevaron adelante. Ahora el que podría cambiar de club es Gerónimo Rulli.

El arquero de 31 años, actualmente en el Ajax de Países Bajos es pretendido por Bayern Múnich de Alemania,ya que el conjunto alemán se desprendió de Yann Sommer, luego de su salida a Inter de Milán. El club neerlandés hizo oficial fichaje de Rulli, tasado en 8 millones de euros, más variables que podrían pasar los 10 millones de euros, cuyo contrato lo vincula hasta 2026. Ahora el Bayern Múnich deberá negociar su ficha.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...