Atento Scaloni: la oferta multimillonaria que recibió Lautaro Martínez en Europa

El presente de Lautaro Martínez en el Inter de Italia es realmente increíble, por ese motivo los directivos del club se muestran conforme con el hoy por hoy capitán del equipo. Varios gigantes de Europa se relamen por tener al atacante argentino, pero son conscientes de que su ficha no es tan accesible.

Por este gran momento futbolístico que atraviesa el Toro Martínez, en el Inter quieren blindarlo de alguna manera y, aunque su contrato permanece vigente, le hicieron una nueva propuesta para encarar con otra perspectiva el 2024.La dirigencia del club italiano se sentó a negociar con el argentino y su agente. Si bien su vínculo expira en junio de 2026, puertas adentro entendieron que era importante extenderlo y subir el piso económico.

El delantero de la Selección Argentina firmará un contrato hasta 2028, es decir, dos años más que el vigente. No sólo serán más años, sino también más dinero: pasará de los seis millones actuales más bonus a una cifra de ocho millones.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...