Atento Scaloni: Germán Cano y un récord increíble a nivel mundial

Germán Cano es una de las grandes figuras que tiene el Fluminense de Brasil en sus filas, equipo que accedió a las semifinales de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Liga de Quito de Ecuador.

Del otro lado de la llave se encuentran Boca Juniors y Palmeiras, competencia que se vuelve cada vez más atractiva por las figuras que poseen cada una de estos clubes.

El que se destacó en las últimas horas fue el atacante argentino del Flu, Cano, ya que se convirtió en el máximo artillero de la Copa Libertadores con 9 gritos y también el máximo goleador del mundo en lo que va del 2023. Con 33 goles en el año superó los 31 de Erling Haaland y Hugo Cuypers.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...