Atento Scaloni en Argentina: Nahuel Molina y una oferta multimillonaria

Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de cada uno de los futbolistas argentinos a lo largo y a lo ancho del mundo, sobre todas las cosas una evaluación constante de los futbolistas que habitualmente se ven afectados a la Selección Argentina.

En esta oportunidad el que fue noticia en España fue Nahuel Molina, el lateral derecho del Atlético Madrid de España, dirigido técnicamente por Diego Simeone. El ex Boca Juniors y Udinese se consolidó como titular indiscutido para Scaloni en Argentina y ahora tiene una oferta difícil de rechazar.

Por estas horas, Molina tiene una oferta de renovación por parte del Colchonero, hasta el año 2028, dando muestras de la conformidad del club con su rendimiento. La particularidad es que además del aumento en su salario, la cláusula de rescición se elevaría a 70 millones de euros.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...