¡Atento Scaloni! El preocupante mensaje del entorno de Alejandro Garnacho

El Manchester United no tuvo un buen fin de semana, debido a que no pudo vencer en Old Trafford al Southampton, además de que perdió una pieza importante como Casemiro por expulsión y la lesión en el tobillo derecho que sufrió el argentino Alejandro Garnacho.

La noticia del joven atacante hizo eco en todo el mundo, aunque donde se encendieron verdaderamente las alarmas fueron en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Ante la falta de un parte médico oficial, desde el entorno de Garnacho dejaron un mensaje con tono de preocupación.

Fue Roberto Garnacho quien en twitter publicó «Sé que volverás más fuerte», acompañado de un corazón, acompañando la situación del delantero y esperando precisiones al respecto.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...