¡Atento Scaloni! El preocupante mensaje del entorno de Alejandro Garnacho

El Manchester United no tuvo un buen fin de semana, debido a que no pudo vencer en Old Trafford al Southampton, además de que perdió una pieza importante como Casemiro por expulsión y la lesión en el tobillo derecho que sufrió el argentino Alejandro Garnacho.

La noticia del joven atacante hizo eco en todo el mundo, aunque donde se encendieron verdaderamente las alarmas fueron en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Ante la falta de un parte médico oficial, desde el entorno de Garnacho dejaron un mensaje con tono de preocupación.

Fue Roberto Garnacho quien en twitter publicó «Sé que volverás más fuerte», acompañado de un corazón, acompañando la situación del delantero y esperando precisiones al respecto.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...