Atento River y San Lorenzo: el Yacaré Herrera y una demanda por falta de pago

Marcelo Andrés Herrera llegó a River hace algunos meses, cuando Marcelo Gallardo era todavía entrenador del Millonario. El lateral derecho arribó proveniente de San Lorenzo y nunca pudo consolidarse como titular, ni de la mano del Muñeco y ahora junto a Martín Demichelis.

En las últimas horas se dio a conocer una demanda que puso de manifiesto el futbolista por el incumplimiento de un pago, incluso, acusando de que ese dinero faltante fue arrebatado por algunos dirigentes.

Es que en cada transferencia, el 15% de la cifra corresponde al jugador y la cifra acorde al pase de Herrera desde San Lorenzo a River, nunca le llegó, por lo cual acusa a los dirigentes del Ciclón lo extorsionaron.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...