¡Atento, River! Vienen por una de sus figuras

El plantel de River goza de una cantidad inmensa de futbolistas profesionales, y es sabido que Martín Demichelis buscará achicarlo en el próximo mercado de pases. Sin embargo, éste martes comenzó a circular el rumor que uno de los jugadores que suele ser un habitual titular, y por ende tenido en cuenta para el 2024, estaría siendo seguido de muy cerca por clubes de la MLS.

El nombre en cuestión es el de Miguel Borja. El delantero colombiano que llegó a la institución de Nuñez en agosto de 2022 y supo ganarse el cariño del hincha por haber marcado goles importantes, como es el caso del penal que definió el último superclásico ante Boca jugado en el Monumental, tendría algunos ofrecimientos de la Liga de Estados Unidos.

Habrá que ver si al Colibrí lo seduce jugar en una liga menor, pero que tiene el atractivo de enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi y también el salto económico que implicaría mudarse allí, o si lo motiva seguir jugando en uno de los más grandes de Sudamérica y tratar de conseguir el objetivo máximo del club para el año que viene: la Copa Libertadores.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...