¡Atento, River! Vienen por una de sus figuras

El plantel de River goza de una cantidad inmensa de futbolistas profesionales, y es sabido que Martín Demichelis buscará achicarlo en el próximo mercado de pases. Sin embargo, éste martes comenzó a circular el rumor que uno de los jugadores que suele ser un habitual titular, y por ende tenido en cuenta para el 2024, estaría siendo seguido de muy cerca por clubes de la MLS.

El nombre en cuestión es el de Miguel Borja. El delantero colombiano que llegó a la institución de Nuñez en agosto de 2022 y supo ganarse el cariño del hincha por haber marcado goles importantes, como es el caso del penal que definió el último superclásico ante Boca jugado en el Monumental, tendría algunos ofrecimientos de la Liga de Estados Unidos.

Habrá que ver si al Colibrí lo seduce jugar en una liga menor, pero que tiene el atractivo de enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi y también el salto económico que implicaría mudarse allí, o si lo motiva seguir jugando en uno de los más grandes de Sudamérica y tratar de conseguir el objetivo máximo del club para el año que viene: la Copa Libertadores.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...