Atento, River: Vendrían a la carga por un habitual titular del equipo

Los hinchas de River no están muy conformes con la participación de la dirigencia del club en el actual mercado de pases, o por lo menos eso es lo que se vislumbra en las redes sociales. Es que el Millonario apenas pudo concretar el regreso de Felipe Peña Biafore, y a menos de diez dias para el retorno a los entrenamientos, todavía no hay certezas sobre futuras contrataciones.

Y si bien se están llevando a cabo negociaciones por algunos futbolistas, el panorama no parece serva el mejor. Encima, en las últimas horas comenzaron a circular algunos rumores que hablan de un supuesto interés de varios clubes del exterior por un jugador que suele ser importante para Martín Demichelis.

El nombre en cuestión es el de Exequiel Barco, que llegó al Millonario a comienzos del año 2022 y, aunque nunca pudo tener el rendimiento que tuvo en Independiente, se caracterizó por ser una figura valiosa para la institución. Según lo contado en el programa «Sacá del Medio», por Radio Continental, el representante del jugador acercará algunas ofertas del Viejo Continente.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...