¡Atento, River! Una figura del plantel abandona la pretemporada

Pedro De la Vega sufrió un desgarro en el encuentro amistoso del sábado entre los convocados de la Selección Argentina sub 23 y Lanús y se perderá el Preolímpico que comenzará el 20 de enero. Por tal motivo, Javier Mascherano eligió a Claudio Echeverri como su reemplazante.

En consecuencia, la joya de River dejará la pretemporada que está realizando en Orlando y se sumará al conjunto albiceleste que viajará el miércoles 17 a Venezuela, sede del torneo. No obstante, todavía no está confirmado si el futbolista que recientemente firmó con Manchester City regresará a Buenos Aires o partirá directamente a tierras venezolanas.

Por otro lado, sin dudas llamó poderosamente la atención que Mascherano se haya inclinado por el diablito y no por Ian Glavinovich, Ramiro Enrique y Facundo Farías, tres jugadores que estuvieron en consideración pero quedaron afuera de la lista principal a último momento. 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...