¡Atento, River! Un jugador le manifestó a Demichelis su intención de irse del club

En River se prevé un fin de año con mucho movimiento en cuanto a la composición del plantel profesional para la temporada 2024. A la espera de lo que suceda con nombres importantes como, entre otros, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Matías Suárez, esta mañana Martín Demichelis se sorprendió con una comunicación que mantuvo con Salomón Rondón.

Según Paulo Filipini, periodista de radio mitre, el venezolano -que mantiene una amistad con el entrenador Millonario- le manifestó su intención de marcharse del club debido a que su familia no logró adaptarse a vivir en Argentina. En consecuencia, empieza a tomar valor la posibilidad de que el centrodelantero termine jugando en Pachuca de México, club que ayer mostró un concreto interés en ficharlo.

En referencia a la adaptación del histórico futbolista de la Selección de Venezuela, hace un tiempo, Martín Demichelis decía lo siguiente en una nota para el diario Clarín:  “Salomón ha pagado el costo alto de la adaptación. Él vivía en Nordelta y tenía que entrar como visitante todos los días y se comía esperas de 30 minutos. Lo mismo para salir. Tampoco podés conducir. Son muchas las cosas que se juntan. El hincha no lo sabe y no lo ve”.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...