¡Atento, River!: Un defensor que está en la órbita de Demichelis extenderá el vínculo con su club

Ante los rumores instalados de varios clubes interesados en el futbolista, Defensa y Justicia acaba de adquirir a Agustín Sant´Anna por una cifra cercana a los 700 mil dolares. El defensor uruguayo de 26 años está a préstamo de Defensor Sporting de Uruguay y ha tenido un gran rendimiento en el Halcón.

Por tal motivo, en las próximas horas, el marcador de punta que está en la carpeta de nombres que tiene Martín Demichelis para reforzar a River en 2024, firmará el vínculo contractual que lo ligará al equipo de Varela hasta Diciembre de 2026.

En efecto, la cláusula de rescisión de contrato se elevará a 3 millones de dólares. Por lo tanto, el Millonario como también otros clubes que se mostraron interesados en quedarse con su ficha, deberán hacer una erogación importante de dinero.

 

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...