¡Atento, River! Se cayó la llegada de un refuerzo que estaba casi abrochado

El lunes comenzó complicado para River, que recibió una noticia poco alentadora para las aspiraciones de contratar a un refuerzo que se perfilaba como prioritario para el cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis. Por tal motivo, ahora la dirigencia del club de Núñez deberá analizar si insisten en poder llegar a un acuerdo o directamente ya lo dan como descartado.

El nombre en cuestión es el de Adam Bareiro. San Lorenzo llamó está mañana y cambio las condiciones que pretendía por el traspaso del delantero paraguayo que actualmente se encuentra concentrado con su selección, que éste lunes debutará ante Colombia en la Copa América.

El Ciclón ahora pidió cuatro millones y medio de dólares netos por el futbolista, algo que River no estaría dispuesto a desembolsar. En tanto, el motivo por el cual se cambiaron las condiciones fue porque el club de Boedo recibió un ofrecimiento por ese monto de parte de AEK Atenas de Grecia. En consecuencia, hoy sería la opción más viable y por la cual intentarán avanzar en la negociación.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...