Atento River: Rafael Santos Borré cambia de club en Europa

El colombiano Rafael Santos Borré ha sido uno de los grandes delanteros que ha tenido River en sus filas en los últimos años, y en esta oportunidad el atacante del Eintracht Frankfurt ultima detalle de su salida de dicha institución.

Está tan avanzada su salida en las últimas horas que el Comandante se realiza la revisión médica para pasar al Werder Bremen alemán. De no mediar inconvenientes la transferencia se haría a cambio de una buena suma de dinero, pero esos detalles aún no se conocen.

El hombre de la Selección de Colombia tiene la necesidad de sumar minutos y por eso se da su salida, con la idea de poder regresar al combinado Cafetero para las Eliminatorias Sudamericanas.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...