Atento, River: ofrecieron a un futbolista que juega en el fútbol brasileño

Ante la noticia que Defensa y Justicia no dejaría salir en este mercado a Agustín Sant’Anna -pese a que River sigue insistiendo y confían en destrabar la situación- en las últimas horas llegó un llamado a las oficinas del Monumental. El mismo tuvo como finalidad acercar al Millonario a Luis Manuel Orejuela, lateral colombiano que juega en Independiente Medellín, pero que su pase pertenece a Sao Paulo.

Habida cuenta de esto, su salida no sería del todo accesible debido a que actualmente está a préstamo en el conjunto de Colombia. Por lo cual, en caso de que River se interese en el futbolista de 28 años, debería negociar con el tricolor y luego resarcir económicamente al DIM.

En cuanto a su situación futbolística, Orejuela no había conseguido mucha continuidad en el Brasileirao y por eso decidió mudarse a su país natal. Allí sí encontró los minutos que deseaba y se consolidó como titular en su club actual. Por otro lado, anteriormente tuvo un paso por el Ajax de Holanda, aunque sin demasiadas chances de jugar.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...