¡Atento, River! Martín Demichelis recupera a un soldado muy importante

Milton Casco recibió el alta médica de lesión meniscal en su rodilla derecha, que lo tuvo marginado desde fines del año pasado, y fue convocado por Martín Demichelis para viajar a Tucumán, en vísperas del cotejo que el Millonario deberá afrontar este miércoles ante Atlético.

Habida cuenta de esto, el entrenador riverplatense recupera a uno de los líderes del nuevo plantel, dado que junto a Franco Armani e Ignacio Fernández son los encargados de llevar los hilos de la conducción del grupo. Por eso, su presencia es más que importante. No sólo en lo futbolístico sino también por el valor propio de su figura.

Por otro lado, también se sumaron a los entrenamientos los jugadores que estuvieron ligados a la Selección Argentina sub 23, que consiguió el pasaje a los juegos olímpicos de Paris. Sin embargo, Pablo Solari y Claudio Echeverri no fueron citados por Demichelis. De todos modos, ambos estarían en la convocatoria para el cotejo del domingo frente a Banfield.

 

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...