¡Atento, River!: apareció otro competidor por Rodrigo Villagra

El mediocampista central de Talleres, Rodrigo Villagra, mostró su clara intención de dejar el conjunto cordobés en este mercado de pases. Por eso, en cierta medida está presionando a la dirigencia con no renovar su vínculo contractual. Y si bien, River asomaba como una posibilidad para cambiar de aire, en las últimas horas llegó una oferta concreta del Midtjylland de Dinamarca.

Aunque todavía no se dieron a conocer los números de la propuesta, sí se sabe que intentarán adquirir el ochenta por ciento de la ficha del jugador de 22 años. Dada esta noticia de último momento, si se acerca a los números que pretende Andrés Fassi y compañía, es probable que se termine haciendo, teniendo en cuenta que a Villagra lo seduce jugar en el fútbol europeo.

En cuanto a las pretensiones, desde Córdoba afirman que el conjunto albiazul está pidiendo alrededor de diez millones de dólares. Sin embargo, con siete sobre la mesa y con una buena forma de pago, se pueden sentar a conversar.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...