Atento Riquelme: «Si Boca me viene a buscar, yo voy»

El mercado de pases comienza a tomar protagonismo a pesar de que la ventana de transferencias todavía no está abierta. En Boca son conscientes de que a mitad de año deberán reforzar el plantel y ya hay algunos jugadores en carpeta.

El Xeneize tiene algunos futbolistas a préstamo en diferentes clubes y uno de ellos manifestó su deseo de regresar: «Si Boca me viene a buscar, yo voy», comentó Vicente Taborda, actualmente en Platense.

«Todavía no he tenido ningún llamado del club. A mitad de año hay repesca y Boca es quien decide, sino tengo que volver en diciembre», manifestó el mediocampista de gran presente en el Calamar.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...