¡Atento, Boca!: Un jugador que jugó la final de la Libertadores bajaría a reserva

Sin Jorge Almirón al mando de Boca Juniors, ahora Mariano Herrón (entrenador de la reserva) es quien tomará las decisiones del primer equipo. Y en vísperas de lo que será el clásico de mañana ante San Lorenzo, una de ellas sería que Vicente Taborda baje a entrenar con el selectivo xeneize.

El juvenil que estuvo a préstamo un año en Platense no sería tenido en cuenta por el director técnico que estará cumpliendo un interinato hasta el final de este año. Por tal motivo, en estas horas se empezó a correr el rumor que se habría tomado la determinación que no entrenara con el plantel profesional.

Sin dudas, esto trajo mucha repercusión en las redes sociales debido a que Taborda terminó siendo el jugador que, en cierta forma, se hizo cargo del equipo en la parte final del tiempo extra en el encuentro decisivo ante Fluminense por Copa Libertadores.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...