Atento Boca: Riquelme y Palermo volverán a jugar juntos un partido

El hincha de Boca es muy respetuoso con los ídolos del club y hoy disfrutan de tener a Juan Román Riquelme como representante del Xeneize, precisamente como Vicepresidente.

Otro de los grandes referentes que tiene la historia del conjunto de la Ribera es Martín Palermo, goleador de raza que compartió equipo con Román y el cual actualmente desarrolla su labor de entrenador de Platense, equipo al que enfrentó Boca el domingo 19 de febrero, por la fecha 4 de la Liga Profesional, triunfo azul y oro por 3 a 1.

La particularidad es que ahora Riquelme y Palermo volverán a compartir equipo según confirmaron desde el Villarreal de España y será en el marco del Partido de las Leyendas, el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica. El 9 y el 10 se volverán a encontrar en las canchas y el hincha Xeneize estará expectante.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...