Atento Boca: Riquelme y Palermo volverán a jugar juntos un partido

El hincha de Boca es muy respetuoso con los ídolos del club y hoy disfrutan de tener a Juan Román Riquelme como representante del Xeneize, precisamente como Vicepresidente.

Otro de los grandes referentes que tiene la historia del conjunto de la Ribera es Martín Palermo, goleador de raza que compartió equipo con Román y el cual actualmente desarrolla su labor de entrenador de Platense, equipo al que enfrentó Boca el domingo 19 de febrero, por la fecha 4 de la Liga Profesional, triunfo azul y oro por 3 a 1.

La particularidad es que ahora Riquelme y Palermo volverán a compartir equipo según confirmaron desde el Villarreal de España y será en el marco del Partido de las Leyendas, el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica. El 9 y el 10 se volverán a encontrar en las canchas y el hincha Xeneize estará expectante.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...