¡Atento, Boca! Ofrecieron a un futbolista que supo jugar el Mundial 2010 con Argentina

Es de público conocimiento que Boca está en la búsqueda constante de un mediocampista ofensivo, que pueda cumplir con el rol de la creación del juego del equipo. A las chances caídas de Luka Romero, Éver Banega y compañía, siguen apareciendo nombres que son acercados al club para tentar al consejo del fútbol.

Casualmente, en las últimas horas fue ofrecido Javier Pastore. El enganche de 34 años, hace rato salio de la escena del fútbol europeo y actualmente se encuentra jugando en Qatar. Sin ir más lejos, es un caso bastante similar al de Banega, que finalmente se decidió por volver a Newell’s Old Boys.

El flaco, que la rompió en el Huracán de Ángel Cappa y fue convocado por Diego Maradona al mundial de Sudáfrica 2010, no está teniendo mucha continuidad en el país asiático: apenas disputó 8 partidos y convirtió dos goles. Cabe destacar que Pastore está en Qatar desde mediados del año 2022.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...