¡Atento, Boca! Martínez ya tiene a su segundo refuerzo

El entrenador de Boca, Diego Martínez, ya puede sonreír: hace apenas unas horas llegaron a un acuerdo con Unión de Santa Fe por Kevin Zenón. Y si bien hay que ultimar algunos detalles, las partes habrían acordado la operación en una suma cercana a los 3,5 millones de dólares, más el préstamo de dos futbolistas al tatengue. En principio, ellos serían Aarón Molinas y Renzo Giampaoli.

Después de varias semanas de ofertas y contraofertas, la directiva del xeneize se pudo acercar a las pretensiones de Luis Jorge Spahn, Presidente del club santafesino, y lograron cerrar el pase. Ahora restan los temas burocráticos correspondientes de cada transferencia y luego el futbolista deberá pasar por los exámenes médicos, para luego finalizar en la firma de su nuevo contrato.

El zurdo de 22 años llegará para sumar en la generación de juego al equipo ofensivo que pretende tener Martínez. Además, le brindará la posibilidad de tener una gran variante en la pelota detenida, debido a la gran pegada que tiene. En cuanto a su paso por Unión, el mediocampista disputó 115 partidos y anotó 7 goles.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...