¡Atento Boca! Marcos Rojo definió su futuro

Marcos Rojo le agradeció el llamado a Lionel Messi, pero rechazó la oferta millonaria que tenía sobre la mesa de Inter Miami y seguirá vistiendo la camiseta de Boca. De esta manera, el marcador central y uno de los referentes más importantes del plantel actual defenderá los colores del último subcampeón de América hasta diciembre de 2025, fecha en la cual finaliza su vínculo.

Según contó el periodista Augusto César, Rojo se reunió este viernes con el flamante Presidente del Club, Juan Román Riquelme, y le contó de la propuesta que tenía para mudarse a Miami. No obstante, también le aclaró que, si el conjunto xeneize lo necesitaba, él estaba dispuesto a rechazar el ofrecimiento. Luego de dicha charla, llamó al capitán de la selección Argentina y le manifestó su decisión.

Sin más, el defensor se presentará en el predio de Ezeiza, el próximo 2 de enero, para comenzar a trabajar junto al resto del plantel profesional que estará bajo las órdenes del nuevo entrenador Diego Martínez.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...