Atento Boca: la nueva baja que puede sufrir Almirón de cara al Superclásico

Boca debe levantar el rendimiento en la Liga Profesional de Fútbol y deberá comenzar a hilvanar una buena suma de triunfos para posicionarse de buena manera en la tabla de posiciones.

En el compromiso de esta tarde ante Rosario Central, Jorge Almirón deberá prestar total atención a la situación de Alan Varela que tiene cuatro amarillas y corre el riesgo de perderse el Superclásico.

El mediocampista alcanzó el límite de tarjetas en la Liga Profesional y, de ser amonestado ante el Canalla, se perderá el próximo encuentro ante Racing. La situación cambia si no es amonestado ante Rosario Central y si lo es ante el equipo de Fernando Gago, porque de esa manera se perderá el Superclásico ante River.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...