Atento Boca: la nueva baja que puede sufrir Almirón de cara al Superclásico

Boca debe levantar el rendimiento en la Liga Profesional de Fútbol y deberá comenzar a hilvanar una buena suma de triunfos para posicionarse de buena manera en la tabla de posiciones.

En el compromiso de esta tarde ante Rosario Central, Jorge Almirón deberá prestar total atención a la situación de Alan Varela que tiene cuatro amarillas y corre el riesgo de perderse el Superclásico.

El mediocampista alcanzó el límite de tarjetas en la Liga Profesional y, de ser amonestado ante el Canalla, se perderá el próximo encuentro ante Racing. La situación cambia si no es amonestado ante Rosario Central y si lo es ante el equipo de Fernando Gago, porque de esa manera se perderá el Superclásico ante River.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...