¡Atento, Boca!: En Italia cuentan que un gigante viene por un jugador titular

Según el medio italiano La Gazzeta dello Sport, el poderoso Milan tendría en carpeta a Equi Fernández, mediocampista central de Boca Juniors, y en los próximos días enviarían a ojeadores del club a observalo de cerca.

Es importante destacar que el futbolista de 21 años, que supo jugar un año a prestamo en Tigre, tiene contrato hasta Diciembre de 2025 y una clausula de rescisión de 20 millones de dólares.

Evidentemente Fernández no será el único jugador solicitado para el próximo mercado de pases. Otros que también han despertado el interés de varios clubes europeos son Valentín Barco y Exequiel Zeballos. Sin dudas, el xeneize tiene varios diamantes para hacer crecer la economía de la institución.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...