¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se estará llevando a cabo en los próximos días.

Por eso el Xeneize se movió rápido; hoy cuenta con dos refuerzos confirmados (Medel y Belmonte) y está muy cerca de coronar el tercero. No obstante, es sabido que está lejos de retirarse del mercado de pases, dado que la idea es seguir nutriendo el plantel profesional con la mayor cantidad de buenos jugadores posibles.

Habida cuenta de esto, el jugador que está al caer es Agustín Martegani. El mediocampista zurdo, que estuvo jugando en el fútbol italiano pero pertenece a San Lorenzo, tendría todo acordado con el conjunto xeneize y en las próximas horas la negociación llegaría a buen puerto. En cuanto al monto, Boca pondría 2,5 millones de dólares por el ochenta por ciento del pase.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

Bombazo en River: Demichelis llamó a un histórico del club

Bombazo en River: Demichelis llamó a un histórico del club

El Millonario sigue en la búsqueda de reforzar el plantel, de cara al segundo semestre que tendrá como plato principal la definición de la Copa Libertadores. Y para estar a la altura de tamaño acontecimiento, los dirigentes y el cuerpo técnico están tratando de hacer...