Atento Boca: el jugador que Barros Schelotto quiere nacionalizar paraguayo

El plantel de Boca tiene varios futbolistas que habitualmente son convocados a sus respectivas selecciones y ahora uno futbolista es seguido de cerca con chance de ser nacionalizado para poder sumarse a una selección sudamericana.

Es algo común en los últimos años analizar el árbol genealógico de los jugadores profesionales porque en varios casos tienen familiares de otra nacionalidad y de esa manera se puede tramitar una doble ciudadanía. En el Xeneize siguen de cerca desde Paraguay a Agustín Sández.

«Sabemos que Sández es hijo de paraguayos y está tratando de nacionalizarse. Todo jugador que desee jugar y apostar por una Selección que intentará llegar al Mundial, será bienvenido», comentó Guillermo Barros Schelotto, DT de Paraguay.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...