Atento Boca: el dinero que podría recibir el Xeneize en las próximas horas

La camiseta actual de Boca no tiene ningún sponsor, tanto en el frente, como en el dorso y las mangas por ese motivo desde la dirigencia Xeneize trabajar para poder llegar a buenos acuerdos económicos.

En las últimas horas se ultimaron detalles para establecer la firma con DirecTV y que dicha empresa ocupe un espacio en el dorso de la camiseta azul y oro, justo por debajo de los números.

Cabe destacar que la empresa de servicios de entretenimientos digitales ya se encuentra como sponsor en la indumentaria de River y el objetivo es poder estar ahora en las dos camisetas de los equipos más grandes de Argentina.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...