Atento Boca: dos clubes buscan sacarle una figura a Ibarra

La actual temporada de Boca ha comenzado alternando rendimientos y por ese motivo el entrenador Hugo Ibarra pretende empezar a rarificar un equipo partido a partido, para poder sacar mayores conclusiones y brindarle confianza a los jugadores.

Los dirigentes del Xeneize saben que el mercado de pases fue flojo y por eso apuntarán a reforzar el plantel a mitad de año, pero la preocupación es que dos clubes importantes quieren llevarse a una figura del equipo.

Atlético Mineiro y Brujas de Bélgica nuevamente están tras los pasos del colombiano Sebastián Villa y en Colombia ya se hizo eco de la noticia. Por su parte en Boca sólo dejarán ir al atacante si la oferta es muy buena.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...