¡Atento Boca! Desde España apuntan a llevarse a un delantero titular del equipo

Granada de España estaría interesado en contratar los servicios de Miguel Merentiel, el delantero de Boca que cumplió con creces en cuanto al rendimiento individual mostrado en este año 2023. Sin ir más lejos, hace muy poquito el xeneize hizo uso de la opción de compra que tenía el prestámo que habia acordado en enero con Palmeiras de Brasil.

Por eso, pese al sondeo del conjunto español, es bastante complicado que la bestia deje de vestir la camiseta azul y oro, por lo menos en la primera etapa del 2024. De todos modos, desde Granada aseguran que harán un intento por seducirlo para que se vaya ahora a mostrar su juego al viejo Continente.

Merentiel marcó quince goles en su primer año en Boca, un número más que importante teniendo en cuenta la poca efectividad que logró el equipo a lo largo del 2023.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...