Atento Almirón: las dos bajas importantes que podría sufrir Boca

Jorge Almirón sigue preparando el equipo de cara a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, compromiso que se jugará el próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro. De todos modos, el entrenador es consciente de que por medio tendrá varios compromisos que asumir.

Lo que se le viene al Xeneize es el compromiso del próximo viernes 20 de octubre ante Unión en La Bombonera, partido correspondiente a la fecha 9 de la Copa de La Liga y puede que en ese escenario no pueda contar con dos futbolistas importantes.

Cabe destacar que este martes Frank Fabra estará afectado con la Selección de Colombia que visita a Ecuador y estará llegando al país en la jornada de jueves, situación similar a la de Luis Advíncula, que juega esta noche en Perú ante la Selección Argentina.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...