Atento Almirón: las dos bajas importantes que podría sufrir Boca

Jorge Almirón sigue preparando el equipo de cara a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, compromiso que se jugará el próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro. De todos modos, el entrenador es consciente de que por medio tendrá varios compromisos que asumir.

Lo que se le viene al Xeneize es el compromiso del próximo viernes 20 de octubre ante Unión en La Bombonera, partido correspondiente a la fecha 9 de la Copa de La Liga y puede que en ese escenario no pueda contar con dos futbolistas importantes.

Cabe destacar que este martes Frank Fabra estará afectado con la Selección de Colombia que visita a Ecuador y estará llegando al país en la jornada de jueves, situación similar a la de Luis Advíncula, que juega esta noche en Perú ante la Selección Argentina.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...