Argentina con Messi cerró dos amistosos más para junio en Estados Unidos

La Selección Argentina está próxima a la fecha FIFA del mes de marzo, donde disputará dos amistosos en Estados Unidos, que servirán de preparación para la Copa América que se jugará entre junio y julio.

El 22 de marzo se enfrentará a la Selección de El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia, mientras que el 26 del mismo mes tendrá como rival a la Selección de Nigeria en el recinto El Coliseo de Los Ángeles.

Para el mes de junio, días antes del trofeo continental de selecciones, la Albiceleste de Lionel Scaloni y Lionel Messi tendrá dos compromisos amistosos más. Enffrentará a Ecuador el 9 de junio en Chicago y el 14 a Guatemala en Washington, con posibilidad de cambios tanto las fechas estipuladas en principio como las sedes.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...