Antes de irse de Boca, Valentín Barco le respondió a Raúl Cascini

En plena concentración con la Selección Argentina sub 23, Valentín Barco se corrió un poco de su foco actual llamado Preolímpico Sudamericano y, en diálogo con ESPN, se tomó unos minutos para responderle a Raúl Cascini, quien lo había tratado de desagradecido: “Me sorprendió porque ser desagradecido sería irse libre y yo tuve esa posibilidad. Renové y ahora me estoy yendo dejándole plata al club”.

En cuanto al manejo del club para con él, dejó en claro su versión y cargó contra el consejo del fútbol: «Capaz si me contestaban el teléfono yo seguía en Boca. Si tenés el interés, lo que hacés es venir y me presentás una oferta. Me dicen que la oferta la tengo que presentar yo, no se ve en ningún lado eso”. 

Por último, aprovechó para agradecerle al hincha de Boca por todo el cariño brindado en este tiempo: «Estoy muy agradecido a los hinchas, que me ovacionaron desde el inicio”. Una vez finalizada la participación del equipo de Javier Mascherano en Venezuela, el zurdo viajará a Brighton a firmar contrato y a sumarse al conjunto inglés.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...