Ante tanta mala, Almirón y una buena en boca

Jorge Almirón ata cabos sueltos de cara al encuentro frente a Monagas. Un referente del plantel cuenta con muchas chances de ser titular ante el club Venezolano y esto pone muy contento al cuerpo técnico Xeneize.

Almirón ante la gran cantidad de bajas, piensa en los 11 que disputarán de arranque el encuentro de la tarde noche del jueves por la Copa Libertadores de América, el anhelo del pueblo Azul y Oro.

El protagonista que podría volver al campo de juego es Marcos Rojo luego de 8 meses y medio de inactividad, tras la rotura de ligamentos de la rodilla y el desgarro del recto anterior. Almirón no vería con malos ojos ponerlo desde el inicio.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...