Ante Estudiantes, Herrón sacaría del once titular a un futbolista que tuvo un gran año

El entrenador de Boca, Mariano Herrón, no para de probar y en la última práctica sorprendió con un cambio que llamó la atención de todos: sacó a Cristian Medina del once titular. De esta manera, uno de los futbolistas con mejor rendimiento durante todo el año 2023 comenzaría desde el banco de suplentes en el encuentro que mañana el Xeneize disputará frente a Estudiantes de La Plata, en el marco de una de las semifinales de la Copa Argentina.

De acuerdo a las noticias que llegan desde Córdoba, lugar donde se llevará a cabo dicho compromiso, el reemplazante del nacido en el barrio de Moreno (Buenos Aires) sería Ezequiel Bullaude. En efecto, con este movimiento de piezas, Boca iría con un sistema táctico compuesto por cuatro defensores, tres mediocampistas, un enganche y dos puntas.

Entonces, pasando en limpio, el once que piensa Herrón sería: Romero; Advincula, FIgal, Rojo, Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Barco; Bullaude; Merentiel y Janson. Cabe recordar de la importancia de este encuentro, dado que la Copa Argentina es la única vía directa que tiene el club de la Rivera de conseguir un cupo en la Copa Libertadores 2024.

 

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...