El entrenador de Boca, Mariano Herrón, no para de probar y en la última práctica sorprendió con un cambio que llamó la atención de todos: sacó a Cristian Medina del once titular. De esta manera, uno de los futbolistas con mejor rendimiento durante todo el año 2023 comenzaría desde el banco de suplentes en el encuentro que mañana el Xeneize disputará frente a Estudiantes de La Plata, en el marco de una de las semifinales de la Copa Argentina.
De acuerdo a las noticias que llegan desde Córdoba, lugar donde se llevará a cabo dicho compromiso, el reemplazante del nacido en el barrio de Moreno (Buenos Aires) sería Ezequiel Bullaude. En efecto, con este movimiento de piezas, Boca iría con un sistema táctico compuesto por cuatro defensores, tres mediocampistas, un enganche y dos puntas.
Entonces, pasando en limpio, el once que piensa Herrón sería: Romero; Advincula, FIgal, Rojo, Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Barco; Bullaude; Merentiel y Janson. Cabe recordar de la importancia de este encuentro, dado que la Copa Argentina es la única vía directa que tiene el club de la Rivera de conseguir un cupo en la Copa Libertadores 2024.