Ángel Di María, la Selección Argentina y sus elogios a Scaloni

En el mediodía de hoy, Ángel Di María habló en exclusiva con ESPN y destacó varios de los momentos vividos en en el último tiempo con la Selección Argentina, que por cierto son positivos.

«»Valió la pena darme la cabeza contra la pared», comentó el actual atacante de Juventus, teniendo en cuenta que hace algunos años atrás estaba en el debe con el seleccionado Albiceleste, sobre todo en los partidos importantes debido a diferentes lesiones.

Con respecto al próximo mundial, el Fideo destacó que difícilmente esté disponible para la próxima cita mundialista: «El Mundial 2026 ya no, pero quiero jugar la próxima Copa América 2024», disparó el rosarino de 35 años.

A la hora de hablar del entrenador que se consagró recientemente campeón con Argentina no dudó en que debe ser elegido como el mejor de la temporada. «Scaloni es el DT que se merece ganar el The Best», expresó Di María, y cabe destacar que comparte terna con Ancelotti y Guardiola.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...