Ángel Di María, la Selección Argentina y sus elogios a Scaloni

En el mediodía de hoy, Ángel Di María habló en exclusiva con ESPN y destacó varios de los momentos vividos en en el último tiempo con la Selección Argentina, que por cierto son positivos.

«»Valió la pena darme la cabeza contra la pared», comentó el actual atacante de Juventus, teniendo en cuenta que hace algunos años atrás estaba en el debe con el seleccionado Albiceleste, sobre todo en los partidos importantes debido a diferentes lesiones.

Con respecto al próximo mundial, el Fideo destacó que difícilmente esté disponible para la próxima cita mundialista: «El Mundial 2026 ya no, pero quiero jugar la próxima Copa América 2024», disparó el rosarino de 35 años.

A la hora de hablar del entrenador que se consagró recientemente campeón con Argentina no dudó en que debe ser elegido como el mejor de la temporada. «Scaloni es el DT que se merece ganar el The Best», expresó Di María, y cabe destacar que comparte terna con Ancelotti y Guardiola.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...